sábado, 29 de agosto de 2009

El día del Blog / I Blogday de Arequipa (es el 31 de agosto, lo celebramos el 1 de setiembre)

blog


Bueno, internacionalmente ya es el cuarto BlogDay.



¿Qué es eso?



El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!


blogday.org/es.htm



En efecto, es una oportunidad para presentar nuevos o caletas colegas ante nuestros lectores. También es una buena excusa para que abandonemos los teclados, estiremos las piernas y nos reunamos. Los blogs son una excelente herramienta para compartir, desde buenas fotos, tus profundos pensamientos, tu opinión, información importante para tí, e incluso pueden servir para tu negocio.



¿Dónde celebramos?


Conseguimos un espacio en el Carusso, un local con conexión a internet y proyector para presentarnos (y brindar). "Hola, soy XXXX y este es mi blog sobre gatitos...".


Copia este mapa, es en la calle San Francisco 311 en el segundo piso. Su web es: carussokaraokepub.com.


1251578139



¿Por qué el blog day se celebra el 31 de agosto? ¿Por qué en Arequipa el 1 de setiembre?


La palabra Blog parece 3108, por eso. Lo celebramos el martes 1 de setiembre porque el auspiciador que nos pone el local no puede el lunes. :P



¿Puedo llevar mi cámara? ¿Puedo reportear? ¿Me dejan entrar si no tengo blog?


Claro que puedes llevar cámara, te invitamos a enviarnos las fotos y videos que tomes para colgarlas en diadelblogaqp.blogspot.com (todavía no le hagas click, el blog está desnudo). Si no tienes blog puedes invitarle una cerveza a un bloguero del que seas fan. Hay algunos blogs colectivos en Arequipa, podrías conversar con ellos y negociar tu ingreso.



¿Cómo puedo ayudar?


Por ahora solo somos dos "organizadores": el sieteesquinero autor de este post (cruzpe en twitter) y Maru Delgado (casadecuervos en twitter). Empezamos hace un par de días y es algo improvisado, pero como en cualquier reunión de amigos en un bar, cosas inesperadas pueden suceder y podemos pasarla bien. Si crees que puedes aportar algo, manda un mail a sieteesquinas@gmail.com o contáctanos por twitter.



¿Otra cosa?


Actualizaremos este post con la lista de blogueros que asistan. Si eres blogger anónimo, no olvides tu bolsa de papel en la cabeza. Mientras tanto, spameen a sus amigos con esta info.

2 comentarios:

  1. TMR! Y RECIEN ME ENTERO
    HUBIERA VIDO CONFERENCIA DE PRENSA BOCADITOS Y TYODO XD
    BUU EL PROXIMO AÑO DE CHAZO ESTOY AHI PERO LE FALTA MAS DIFUSION A ESTE EVENTO

    O LO PODEMOS VOLVER A ASER XD

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy blogger arequipeño desde el 2006 y resièn me entero de esta evento, bueno si lo organizan todos los años me gustaria participar y compartir experiencias con otros bloggers y ser invitado, obvio si me consideran y les caigo simpàtico.
    Mi blog trata sobre ciencia, tecnologia e innovacion y se llama PLANETAFIOS, es un juego d palabras entre planetas y epitafios, les dejo la direcciòn entren y dejen sus comentarios.

    http://www.planetainformes.blogspot.com

    ò entren directamente por Google y ponen: PLANETAFIOS

    Un abrazo y Exitos

    ResponderEliminar